Antes de llegar…

Su comodidad es lo primero

En esta sección podrá conocernos un poco mejor. Prepare su viaje sin preocupaciones

Queremos tenerlo todo listo para que su estancia en Club Mac sea perfecta. Por eso, antes de su llegada queremos responder a todas sus dudas.

Estamos a su completa disposición. Todo nuestro equipo de profesionales le ayudará a gestionar su estancia de la mejora manera posible.

Reservas, entradas y salidas

Escríbanos un email a booking@clubmac.es con el número de reserva y el cambio que desea realizar y le pasaremos el precio del upgrade para su aprobación.

No tenemos habitaciones individuales y no encontrará tampoco precio de habitación doble en uso individual, tendría que reservar una habitación doble y comentar en la reserva que será ocupada solo por una persona.

Si ha reservado con un tour operador, por favor póngase en contacto con ellos para ver si hay alguna forma de modificar la reserva. Si no, entonces los upgrades son solo a la llegada y sujeto a disponibilidad. Si ha reservado en nuestra web, por favor envíenos un email a booking@clubmac.es.

Todas las reservas incluyen Hidropark, independientemente de con quien haya reservado. Gracias a un posterior acuerdo, los clientes de Club Mac también tienen un 20% de descuento en comida y bebida. El hotel tiene un acuerdo con el parque gracias al cual nuestros clientes pueden acceder gratuitamente al recinto y disfrutar de un 20% de descuento en comida y bebida.

Por favor visite nuestro canal de YouTube con docenas de vídeos, nuestra página en Facebook con la información más actualizada y al día, fotos en Flickr o Instagram, cuenta en Twitter y cuenta en Pinterest.

En términos de actividades, el acceso a internet en los PCs de recepción, el servicio de lavandería con lavadoras y secadoras, las mesas de ping pong y billar, las máquinas de juego, los juegos en el Fun World, los artículos de alquiler para las habitaciones, el servicio médico, los artículos de la tienda o de los puestos de mercadillo junto al lago, el alquiler de coches o excursiones.

Si reserva directamente en nuestra web oficial, requerimos sólo un depósito del 10% del total, el resto se puede pagar a la llegada al hotel. Si desea pagar el resto antes de la llegada, por favor contáctenos con su número de reserva y la cantidad que desea pagar a booking@clubmac.es. Le enviaremos un email con un link a la pasarela de pago (Redsys será el remitente del email) donde podrá pagar de forma segura con su tarjeta de crédito o de débito. Cada vez que quiera realizar un pago nos tendrá que contactar para que le enviemos un link. Para mayor rapidez en la operatividad, aceptamos máximo una petición por mes si no quiere pagar todo el montante de una sola vez.

Traslados

Ofrecemos traslados, compartidos o privados, a través de nuestra empresa colaboradora, European Airport Transfers. Para reservar, haga clic aquí.. Este mismo link lo encontrará también al pie de nuestra página web.

Más o menos una hora del aeropuerto a Club Mac, pero depende de si el hotel es la primera parada o la última!

Más o menos de 70 a 75 Euros, pero tenga en cuenta que solamente podrá llevar un máximo de 4 personas y una cantidad de equipaje limitada.

Tenemos un traslado gratuito de ida y vuelta a la playa cada día entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.

Durante la temporada alta ponemos a su disposición un autobús gratuito al puerto donde podrá encontrar numerosos restaurantes y bares. Este servicio está disponible en temporada alta cada día de 7:30 de la tarde a 10:30 de la noche.

Edificios y habitaciones

Las habitaciones se adjudican a la llegada y puede ser alojado en cualquiera de los tres edificios. Todos los clientes pueden utilizar todas las instalaciones, incluyendo los restaurantes de los demás edificios.

Tenemos habitaciones estándar con dos camas de matrimonio o con cama de matrimonio más sofá cama y otra cama debajo; habitaciones Premium con cama de matrimonio más literas y Suites familiares con un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con literas y un sofá cama, pudiendo estar las habitaciones separadas con puerta o no. Las habitaciones Premium y las Suites familiares incluyen WiFi de alta velocidad, canales de TV premium, nevera, secador y hervidor de agua. Para más información vea las fotos de las habitaciones en la sección correspondiente.

Las habitaciones estándar y premium tienen una capacidad mínima de 2 adultos y máxima de 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños. La Suite Familiar tiene una capacidad mínima de 2 adultos y 2 niños o 3 adultos y una capacidad máxima de 2 adultos y 3 niños o 3 adultos y 2 niños. Los niños se consideran entre las edades de 2 y 14 años.

Gastronomía

Club Mac ofrece 3 restaurantes con una gran variedad debido a la cantidad de gente que servimos. Cuando entre al restaurante hable con el maître quien a su vez hablará con el chef y le informará de que no puede comer del buffet de ese día. Si la intolerancia es muy fuerte por favor avísenos con anterioridad a su llegada. Si nos avisa con más o menos una semana de antelación, podemos pedir a nuestros proveedores ciertos alimentos como pan sin gluten, pasta sin gluten, etc. El email es booking@clubmac.es

Tenemos un restaurante abierto para snacks hasta medianoche. Después de esta hora hay agua, té, café y zumos disponibles en las máquinas 24 horas.

Por favor informe en recepción y el restaurante abrirá un poco más temprano para Usted. Lo más temprano es a las 6am para casos especiales, solo desayuno continental.

Debe salir de la habitación a las 11am pero puede poner sus maletas en la sala de equipajes hasta su salida, disfrutar de todas las instalaciones y el todo incluido e incluso ir al parque acuático. Al final del día le podemos proporcionar también un baño con ducha en el que puede ducharse y cambiarse antes de irse. Otra opción es un check out más tarde que está sujeto a disponibilidad y con cargo.

Excursiones

Si ha reservado con un tour operador, por favor contacte con el representante para posibles excursiones disponibles. Si ha reservado en nuestra web o online, visítenos en recepción y le ayudaremos.

Proporcionamos un pack de comida siempre y cuando nos proporcione un ticket de compra de excursiones o un acuerdo de alquiler de coche. Debe solicitarse antes de las 20:00 horas de la noche anterior en recepción y se le entregará a la hora del desayuno.

Bebés

Sí, son de plástico gris, como las que se encuentran normalmente en los restaurantes McDonalds, para que se haga una idea.

Tenemos zumos, granizados y batido de chocolate.

Sí, tenemos una tienda en el hotel que vende pañales, leche de fórmula, potitos, cremas de pañal, polvos de talco, aceite de baño, colonia de bebé, champú, chupetes, toallitas, tazas con asas, esponjas, zumos y pañales para la piscina.

Pueden alquilar cochecitos de paraguas en recepción a través de una empresa local de alquiler. Los precios están disponibles aquí. Pueden pedirlos en recepción y los traerán al hotel en un máximo de tres horas.

No, European Airport Transfers no proporciona sillas para niños en sus traslados.

Los niños que comen ya comida normal pueden por supuesto hacer uso de todas las instalaciones de comida y bebida. Para los bebés ofrecemos un menú de purés hechos con ingredientes naturales y 100% aceite de oliva. En los restaurantes y halls de los edificios también hay microondas para calentar comida. También hay microondas disponibles en los halls de los edificios para su conveniencia fuera de las horas de servicio del restaurante.

Sí, sin coste. Si ha reservado una habitación y su reserva incluye niños menores de dos años, automáticamente se lo colocará una cuna en la habitación sin tener que pedirla.

Solicítenos todo lo que necesite