Club Mac

Condiciones generales de reserva

Las presentes Condiciones Generales de Reserva (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA pone a su disposición en su web www.clubmac.es.

La reserva a través de los sitios web de MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA.

Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Reglamento General de Protección de datos la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus webs, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

Información previa a la reserva

MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA informa que el procedimiento de reserva a través de sus páginas web viene detallado en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva.

Asimismo, MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso que dispone en la misma web.

Por la reserva con MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA a través de su web, el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y las Condiciones Generales. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

Una vez efectuada la reserva el usuario visualizará la confirmación de su reserva en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante de la reserva efectuada.

La confirmación de reserva y el comprobante de la reserva (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

Funcionamiento de la reserva

Oferta de reservas y referencia de precios.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA ofrece en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva información sobre todas las posibles reservas, sus características y precios. No obstante, MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar las ofertas que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos y/o servicios ofrecidos en cada momento por la web de MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos y/o servicios mencionados.

Indicación de los precios.

El precio de la reserva incluye exclusivamente los conceptos contratados en el formulario de la reserva. El cálculo total y final de la reserva incluye el IVA correspondiente, salvo que se especifique lo contrario. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA lo comunicará al cliente, vía e-mail, antes de proceder el cobro de la reserva.

Los precios mencionados en otras monedas son solamente orientativos e informativos para clientes fuera de la eurozona. Así pues, el pago de la reserva en el hotel se podrá realizar sólo en Euros. El hotel ofrece servicio de cambio de moneda.

Cualquier otra tasa o impuesto que se devengue con motivo del alojamiento se liquidará adicionalmente en el establecimiento.

El gobierno de las Islas Baleares cobra a través de los establecimientos turísticos un Impuesto del Turismo Sostenible que no está incluido en el precio de la reserva. El precio a pagar en recepción es de 2.20 euros por persona mayor de 16 años y noche. Los niños no pagan. A partir de la novena noche, el precio se reduce en un 50%.

Disponibilidad.

La disponibilidad de las ofertas ofrecidas por MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA a través de su página web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA actualiza la base de datos periódicamente, la reserva solicitada por el cliente podría estar completa en ese momento. En tal caso, MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de la disponibilidad de la oferta.

Formas de pago.

MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA solicita en las reservas a través de su página web los datos de una tarjeta de crédito, titular de reserva, para garantizar la efectividad de la misma.

MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA informa que en el momento de visualizar las ofertas vendrá determinado cuál será la forma de pago.

Reservas mediante pago con depósito:

El establecimiento efectuará un cargo del 10% del total en su tarjeta de crédito al realizar esta reserva, vía pasarela de pago de Redsys.

Asimismo, si el cliente lo pide puede pagar el resto antes del check in por transferencia bancaria o por tarjeta vía PHONE&SELL del BANCO DE SABADELL.

La factura correspondiente a la reserva se entregará directamente en el establecimiento. En el establecimiento también se puede pagar el balance en metálico o con tarjeta de crédito. El cliente está obligado a pagar el precio de los servicios contratados, sin que la presentación de una queja o reclamación le exima de tal obligación.

Transferencia Bancaria

En el caso de solicitar pagos por adelantado mediante transferencia bancaria, recibirá un e-mail con los datos bancarios del hotel.

Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de referencia, así como su nombre y apellidos y fecha de llegada, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por correo electrónico a reservascm@mac-hotels.com

Recordarle que el pago se tiene que realizar en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Club Mac podría paralizar el servicio contratado al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

Reservas Agencias de viajes

En el caso que se realice una reserva por una Agencia de Viajes se deberá realizar un pago de un depósito del 10% del total mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El resto podrá ser pagado por la agencia con un mínimo de 7 días de antelación a la llegada, o por el cliente mismo al llegar al hotel.

Para aquellos huéspedes que gocen de servicios adicionales o extras, deberán pagar en el momento del consumo o contratación de los servicios.

Justificante de reserva

Una vez finalizada su reserva, recibirá en su email automáticamente el bono con la confirmación de su reserva. El justificante o bono de la reserva deberá ser guardado por el cliente, quién deberá presentarlo a la llegada en el hotel. El cliente debe comprobar que la reserva ha sido realizada correctamente (fechas y número de adultos y niños, los cuales no deben tener más de 14 años en el momento de la fecha de check out). El hotel no se responsabilizará por cualquier error que se haya podido cometer.

Horarios de entrada y salida

Las habitaciones pueden ocuparse a partir de las 14:00. Rogamos que si tienen previsto llegar muy tarde al hotel avisen por email lo antes posible. Las habitaciones deben ser desalojadas antes de las 11:00 del día de salida.

Modificación de la reserva

La reserva efectuada podrá modificarse, siempre con más de 24 horas de antelación a la fecha de llegada al hotel, por vía electrónica a booking@mac-hotels.com

o vía telefónica contactando directamente con el +34 971 891312 e indicando siempre el código de la reserva. El éxito de la modificación dependerá de la disponibilidad de MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS S.A. en el momento de la petición.

Salida anticipada

Si durante su estancia en el hotel decidiera hacer el check out en una fecha anterior a la prevista, el hotel se le cargará una noche de penalización además de las noches de estancia ya efectuadas.

Cancelación de la reserva.

Pago con depósito: si la cancelación se efectúa hasta las 23:59 del día antes de la reserva, el establecimiento no efectuará cargos adicionales y se procederá a la devolución del depósito por la misma vía. Si la cancelación se efectúa posteriormente a las 23:59 o de no presentarse, no se devolverá el depósito.

Tarifa Agencias de viajes: si la cancelación se efectúa hasta las 23:59 del día antes de la reserva, el establecimiento no efectuará cargos adicionales y se procederá a la devolución del depósito por la misma vía. Si la cancelación se efectúa posteriormente a las 23:59 o de no presentarse, no se devolverá el depósito.

Desistimiento

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Obligaciones de Mediterranean Luxury Hotels SA

Tener a disposición del cliente, el número de habitaciones, del tipo y con la capacidad establecida en las condiciones de la reserva realizada.

Si por circunstancias ajenas al cliente, incumpliera la obligación de tener dispuestas las habitaciones contratadas, se obliga a facilitar alojamiento en establecimientos de igual o superior categoría oficial y características, siendo a su cargo las diferencias de precio, los gastos de traslado de los clientes y demás cargos que la falta del servicio contratado pueda conllevar al cliente.

Garantizar la calidad de los servicios a prestar, de acuerdo con su categoría oficial y hacerse responsable de todas las reclamaciones que puedan presentarse como consecuencia de las deficiencias probadas en sus servicios.

Tener libro de reclamaciones a disposición de los clientes.

Reservado el derecho de admisión

Club Mac, actuando de forma razonable en todo momento, se reserva el derecho de admisión, prohibir la entrada y retirar del espacio a cualquier persona (ya sea cliente o persona invitada al espacio) cuya presencia o comportamiento pueda afectar el disfrute y/o la seguridad de otros clientes o del personal, que se comporte de forma inadecuada y/o indeseable o que cause disturbios dentro del Club Mac; que use vocabulario violento, agresivo, amenazante, ofensivo o discriminatorio, insultos o muestre un comportamiento que pueda perturbar el orden público; haya iniciado en el pasado procedimientos legales contra Club Mac, se suba a escenarios, vallas, barreras, paredes, balcones o cualquier otra estructura dentro del espacio sin previa autorización o rompa las reglas establecidas por el espacio. Esto resultaría en una expulsión permanente de su estancia reservada con todos sus servicios e instalaciones, sin posibilidad de reembolso por pagos previamente realizados o días de vacaciones no disfrutados y tampoco se realizarán pagos para alojamiento alternativo ni vuelos de vuelta a casa que puedan ser necesarios.

Club Mac se reserva el derecho de iniciar procedimientos legales o demandar a cualquier persona que sea encontrada causando daños o desfigurando cualquier parte del complejo, vallas, barreras, paredes, muestras, telas o edificios; muestre cualquier signo o representación visible de cualquier tipo que pueda ser, o que se podría juzgar razonablemente como, amenazante, ofensiva o insultante; hubiese actuado de manera que propició a otra persona a presentar una queja sobre él/ella a Club Mac; o que intente volver a entrar a Club Mac o sea encontrado dentro de Club Mac sin una pulsera todo incluido válida. Si cualquier cliente que incumpla estas condiciones es parte de un grupo, a los miembros de ese grupo también, a discreción de Club Mac, se les podría denegar la entrada o podrían ser escoltados fuera de Club Mac sin derecho a indemnización.

Política de comportamiento y conducta

Todos los clientes deberán mostrar consideración hacia sus vecinos, nuestro personal y otros clientes. Por favor, trate nuestro alojamiento e instalaciones con respeto y cuidado para que otros clientes puedan continuar disfrutándolos. Cualquier ruido innecesario o conducta ruidosa (sobre todo por la noche) que pueda causar molestias a otros clientes o cualquier tipo de confusión general están terminantemente prohibidos dentro del complejo. No se tolerarán conductas o comportamientos ofensivos o ilegales y realizarlos podría comportar la expulsión del Club Mac sin ningún tipo de reembolso o compensación. Fumar (incluyendo cigarrillos electrónicos) está terminantemente prohibido dentro de los edificios y zonas exteriores designadas (Piscina del Dragón y Mini Club).

Cualquier persona que esté bajo los efectos del alcohol o que, bajo los efectos del alcohol, muestre una conducta negligente en el cuidado de menores bajo su custodia, podría ser expulsada del complejo sin derecho a indemnización. El uso de sustancias ilegales está terminantemente prohibido y a cualquier persona a la que se le encuentre en posesión, consumiendo o que parezca estar bajo los efectos de sustancias ilegales, se le denegará acceso o será expulsada y excluida del complejo sin derecho a indemnización. Las cámaras de seguridad se usan para asistir al correcto funcionamiento del complejo. En cualquier caso, no somos responsables del alcance de las imágenes grabadas por las cámaras.

Nos reservamos el derecho de cobrarle a usted cualquier indemnización, daños y costes legales que hayamos podido pagar a otros clientes como resultado de sus acciones o cualquier daño causado a Club Mac. También nos reservamos el derecho de mencionar a cualquier cliente infractor en cualquier acción legal comenzada por otro cliente que incluya pérdidas y daños atribuibles a una mala conducta por su parte o clientes asociados con usted.

Protección de datos

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA con CIF A07305477 y domicilio social sito en GREMI TINTORERS 25A 07009, PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS), con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. En cumplimiento con la normativa vigente, MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada.

Es por ello que MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico dpo@mac-hotels.com.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Legislación y jurisdicción aplicable

Asimismo, MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. MEDITERRANEAN LUXURY HOTELS SA tiene su domicilio en ILLES BALEARS, España.