Todo incluido

Comidas y bebidas incluidas

En nuestros restaurantes podrá disfrutar de desayuno buffet libre y de cenas temáticas de tipo buffet

Con huevos y tortitas para desayunar y carnes a la parrilla para cenar preparadas en vivo, además de refrescos y cerveza de grifo, ¿qué más se puede pedir? Por supuesto, también ofrecemos alternativas vegetarianas y un rincón infantil. Elija cualquiera de nuestros restaurantes y ¡disfrute de una fantástica comida en familia!

Para los bebés, disponemos de tronas, microondas y purés caseros.

Nuestra gastronomía

Más información

No solo le ofrecemos desayunos y cenas, a la hora de comer podrá disfrutar de un magnífico buffet en el restaurante Júpiter o en el Marte, o una hamburguesa o ensalada en nuestro bar Lake Burger. Y entre horas, dispondrá también de snacks fríos y calientes así como de helados en nuestros bares.

Bares

Más información

2 bares interiores y 4 exteriores junto a las piscinas y las áreas de entretenimiento, podrá disfrutar de bebidas gratuitas desde las 10 de la mañana hasta la medianoche, con marcas tan conocidas como Pepsi o San Miguel. Y por un pequeño coste adicional, pruebe nuestro bar VIP junto al escenario CIRCUS, con bebidas alcohólicas de marcas internacionales. ¿Y si tiene sed durante la noche? Nuestras estaciones de café ofrecen agua, té, café y zumos las 24 horas del día en los halls de los hoteles.

Horario de apertura

cena saturno

Jupiter Late DInner

Cena tardía

En temporada baja, algunos horarios o servicios pueden no coincidir, consulte en Recepción. No se servirá alcohol a menores de 18 años. Desde 2.012 el Govern de les Illes Balears prohíbe sacar bebidas fuera de cualquier Hotel en régimen de Todo Incluído.

Disponemos de bandejas para que le sea más fácil el transporte de bebida, puede solicitarla en el guest house simplemente dejando un depósito de 10,00€.

Horario Descripción
00:00 – 24.00 Rincón de bebidas en todos los salones (café, té, agua, zumos)
10:00 – 23.00 Bar Júpiter + helados
10:30 – 23:00 Bar Saturno
12:30 – 16:00 Bar Lake
19:45 – 24:00 Bar Circus
20:00 – 22:00 Bar Lake (abierto en temporada alta)
20:00 – 24:00 Bar VIP (de pago)

Fecha Horario
Desde 01/05 hasta 31/06 10:00 – 17:00
Desde 01/07 hasta 31/08 10:00 – 18:00
Desde 01/09 hasta 31/10 10:00 – 17:00

Normas de seguridad

• No está permitida la entrada de comida ni bebida en el Hidropark.
  • No se permitirá la entrada a aquellas personas bajo la influencia del alcohol.
  • Utilice las taquillas para guardar sus objetos de valor (cartera, llaves...).
  • Para su seguridad y la del resto de los usuarios, respete siempre las normas de seguridad que encontrará en el parque acuático y además siga las siguientes instrucciones: no entre con animales, no lleve objetos de cristal, no corra,
  • Las gafas de sol no están permitidas en los toboganes y piscinas.
  • Hidropark no se hace responsable de los artículos extraviados.
  • Siga las instrucciones de los socorristas en todo momento.
  • Los clientes con enfermedades contagiosas deben abstenerse de utilizar las instalaciones.
  • No se devolverá el importe de la entrada en caso de mal tiempo o por cualquier causa ajena al parque acuático.
  • Los niños deben estar acompañados y supervisados por padres o un tutor.
  • Los menores de 7 años deben llevar manguitos.
  • Los niños que vistan manguitos no podrán utilizar el Kamikaze ni el tobogán Spiral.
  • Hidropark se reserva el derecho de admisión

Por favor, utilice la puerta señalizada como Club Mac para entrar y salir del parque. Algunos servicios como tumbonas, taquillas, comida y bebida, no están incluidos en el parque acuático.

Entre y salga del Hidropark tantas veces como desee.