Resort & Servicios

El resort

Club Mac se asienta sobre un área de 100.000 metros cuadrados y dispone de 3 edificios: Júpiter, Marte y Saturno

El resort está situado a 900 metros de la magnífica playa de arena de Alcudia, especialmente recomendada para familias con niños gracias a la poca profundidad de sus aguas. Un autobús gratuito a la playa está a su disposición durante el día.

El Club Mac está construido en torno a 2 lagos naturales que forman parte del sistema de humedales de s’Albufera. El resort es la elección perfecta para disfrutar de unas divertidas vacaciones de verano en familia. Con una gran variedad de actividades diurnas, una amplia oferta deportiva, programas de animación nocturna y un régimen de comida y bebida todo incluido, la diversión está garantizada para todos los miembros de la familia.

Folleto de Bienvenida Horarios del autobús a la playa Horarios del autobús al puerto

Explora nuestro complejo

Club MAC dispone de todas las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar al máximo de las vacaciones.

Salida tardía hasta las 18:00* 32,50 €
Salida tardía hasta medianoche* 45,50 €
Lavadora 4,50 €
Secadora 4,50 €

* El “late check out” sólo se confirma el día anterior a la salida del hotel y siempre sujeto a disponibilidad.

Tarta de cumpleaños 6 personas 25,00 €
Tarta de cumpleaños 8 personas 31,00 €
Tarta de cumpleaños 10 personas 37,00 €
Pack cumpleaños Advanced (tarta, USB Club Mac, caja lápices y visita de Macky en comedor para felicitar) 48,50€
Pack Luna de Miel (tarta, botella cava y camiseta) 43,00 €
Reservas directas
Diferencia entre el precio pagado y el precio de la habitación deseada en esta web en el momento del cambio.
Agencias y tour operadores Precio
De standard a premium (por habitación y noche) 44,00 €
De standard a family suite (por habitación y noche) 78,00 €
De premium a family suite (por habitación y noche) 34,00 €
Reservas directas/agencia/touroperador
Mejora a paquete oro en habitación estándar: Adulto 8,50€
Niños hasta 17 años 4,80 €
La reserva debe hacerse para el resto de la estancia. Incluye una selección de bebidas alcohólicas de marca, Fun World, toallas de piscina a cambio de un depósito y un vale de descuento del 15% para la tienda del hotel.
Comisión de efectivo 2%
Comisión de cheque 3%
Mínimo 2,50 €
Día + depósito 2,00 €