Preguntas frecuentes

¿Qué quiere saber?

Todas sus dudas en un único lugar. En Club mac queremos que se mantenga informado de todas nuestras instalaciones, servicios y actividades.

La mayoría de gente que nos visita con regularidad ya lo sabe, nos encanta contestar a todas sus preguntas, que sabemos que tienen muchas, al fin y al cabo, se trata de sus vacaciones y quieren aprovecharlas al máximo!!

Para hacerlo más fácil para todos, hemos decido crear esta sección donde iremos recogiendo las preguntas que más nos hacen.

Reservas, entradas y salidas

Si ha reservado con un tour operador, por favor póngase en contacto con ellos. Si ha reservado directamente con nosotros, envíenos un email a booking@clubmac.es

No tenemos habitaciones individuales y no encontrará tampoco precio de habitación doble en uso individual, tendría que reservar una habitación doble y comentar en la reserva que será ocupada solo por una persona.

En términos de actividades, el acceso a internet en los PCs de recepción, el servicio de lavandería con lavadoras y secadoras, las mesas de ping pong y billar, las máquinas de juego, los juegos en el Fun World (excepto para habitaciones premium y suites familiares entre las 10 y las 18 horas), los artículos de alquiler para las habitaciones, el servicio médico, los artículos de la tienda o de los puestos de mercadillo junto al lago, el alquiler de coches o excursiones.

Si elige pagar con tarjeta, por favor tenga en cuenta que aceptamos Visa, Mastercard, American Express o Maestro. En el hotel se puede pagar el importe restante con la misma tarjeta, con una tarjeta diferente o en efectivo, pero siempre en euros. Por favor tenga en cuenta que las tarifas en otros tipos de moneda que se muestran en la página web son sólo a modo orientativo. En el caso de salida anticipada, por favor tome nota de que se le devolverá el importe de las noches restantes excepto una noche que se le cargará como penalización. Si usted ya tiene una reserva y desea pagar el resto de su reserva antes de viajar, por favor envíenos un email a booking@clubmac.es y le enviarán un link a nuestra pasarela de pago.

Para peticiones especiales por favor envíenos un email a booking@clubmac.es.

Si ha reservado con un tour operador, por favor póngase en contacto con ellos para ver si hay alguna forma de modificar la reserva. Si no, entonces los upgrades son solo a la llegada y sujeto a disponibilidad. Si ha reservado en nuestra web, por favor envíenos un email a booking@clubmac.es.

Tenemos un restaurante abierto para snacks hasta medianoche. Después de esta hora hay agua, té, café y zumos disponibles en las máquinas 24 horas. Si ha reservado una habitación premium o suite familiar, encontrará algunas bebidas a su llegada en la nevera de su habitación.

Debe salir de la habitación a las 11am pero puede poner sus maletas en la sala de equipajes hasta su salida, disfrutar de todas las instalaciones y el todo incluido e incluso ir al parque acuático. Al final del día le podemos proporcionar también un baño con ducha en el que puede ducharse y cambiarse antes de irse. Otra opción es un check out más tarde que está sujeto a disponibilidad y con cargo.

Por favor informe en recepción y el restaurante abrirá un poco más temprano para Usted. Lo más temprano es a las 6am para casos especiales, solo desayuno continental.

Por favor visite nuestro canal de YouTube con docenas de vídeos, nuestra página en Facebook con la información más actualizada y al día, o nuestro canal de Instagram.

Traslados

Ofrecemos traslados, compartidos o privados, a través de nuestra empresa colaboradora, Hoppa. Para reservar, haga clic aquí. Este mismo link lo encontrará también al pie de nuestra página web.

Más o menos una hora del aeropuerto a Club Mac, pero depende de si el hotel es la primera parada o la última!

Más o menos de 70 a 75 Euros, pero tenga en cuenta que solamente podrá llevar un máximo de 4 personas y una cantidad de equipaje limitada.

Tenemos un traslado gratuito de ida y vuelta a la playa cada día entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.

Durante la temporada alta ponemos a su disposición un autobús gratuito al puerto donde podrá encontrar numerosos restaurantes y bares. Este servicio está disponible en temporada alta cada día de 7:30 de la tarde a 10:30 de la noche.

Majorca only has one airport and its code is PMI. If you are searching on Easyjet, it appears as Majorca (Palma) PMI and on Ryanair for example simply as Mallorca with a double l, while on Thomson’s website it appears as Palma de Mallorca (PMI)

Edificios y habitaciones

Los clientes del tour operador First Choice y Thomson Holidays se alojan en Saturno. Todos los demás en Júpiter o Marte y se adjudica a la llegada. Todos los clientes pueden utilizar todas las instalaciones, incluyendo los restaurantes de los demás edificios.

Tenemos habitaciones estándar con dos camas de matrimonio o con cama de matrimonio más sofá cama y otra cama debajo; habitaciones Premium con cama de matrimonio más literas y Suites familiares con un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con literas y un sofá cama, pudiendo estar las habitaciones separadas con puerta o no. Para más información vea las fotos de las habitaciones en la sección correspondiente.

Las habitaciones estándar tienen una capacidad mínima de 2 adultos y máxima de 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños. Las habitaciones Premium tienen una capacidad mínima de 2 adultos y máxima de 2 adultos y 2 niños. La Suite Familiar tiene una capacidad mínima de 2 adultos y 2 niños o 3 adultos y una capacidad máxima de 2 adultos y 3 niños o 3 adultos y 2 niños. Los niños se consideran entre las edades de 2 y 13 años.

Sí, sin coste. Si ha reservado una habitación y su reserva incluye niños menores de dos años, automáticamente se lo colocará una cuna en la habitación sin tener que pedirla.

La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Nova, Neox, Divinity, FDF, 24 horas, 13TV, Paramount, Discovery Max, Clan y Disney channel en español, IB3, TV3 y Canal 4 en catalán y BBC World news, CNBC, Sky news, Five, Tiny Pop, Cartoon Network, Nickelodeon, Sky Movies Disney, Sky Movies Family, Cbeebies, Sky 1, Sky Sports 1, Sky Sports 5, BT Sport 1, BBC1, BBC2, ITV 1, ITV 2, ITV 3, ITV 4, Channel 4, Film 4, More 4, CBS Action, Magic UK, TRUE Movies 1, TRUE Movies 2 y TRUE Drama en inglés.

Gastronomía

Sí, son de plástico gris, como las que se encuentran normalmente en los restaurantes McDonalds, para que se haga una idea.

Tenemos zumos, granizados y batido de chocolate.

Por favor visite esta página donde podrá ver los horarios.

Tenemos un restaurante abierto para snacks hasta medianoche. Después de esta hora hay agua, té, café y zumos disponibles en las máquinas 24 horas.

Por favor informe en recepción y el restaurante abrirá un poco más temprano para Usted. Lo más temprano es a las 6am para casos especiales, solo desayuno continental.

Club Mac ofrece 3 restaurantes con una gran variedad debido a la cantidad de gente que servimos. Cuando entre al restaurante hable con el maître quien a su vez hablará con el chef y le informará de que no puede comer del buffet de ese día. Siempre tenemos ciertos alimentos como pan y pasta sin gluten, varios tipos de leche, etc. Podemos incluso sacar platos directamente de la cocina para asegurarnos que no se han contaminado en el buffet con otros platos.

Proporcionamos un pack de comida siempre y cuando nos proporcione un ticket de compra de excursiones o un acuerdo de alquiler de coche.

Parque acuático

Todas las reservas incluyen Hidropark, independientemente de con quien haya reservado. Gracias a un posterior acuerdo, los clientes de Club Mac también tienen un 20% de descuento en comida y bebida.

El hotel tiene un acuerdo con el parque gracias al cual nuestros clientes pueden acceder gratuitamente al recinto y disfrutar de un 20% de descuento en comida y bebida.

Animación

La animación del hotel es 10.30h a 12.30h y de 15h a 17.00h, además de la mini disco por las noches y alguna que otra actividad fuera de este horario como el desfile de disfraces o la noche de camping. Las actividades son en su mayoría gratuita excepto la camiseta del pinta camisetas, los ponies y los campus de fútbol. Le recordamos que para los minis de 4 a 8 años es necesario que un adulto les acompañe a la actividad. Por favor tome nota de que los animadores no se responsabilizan de los niños. Si la actividad va a tener lugar en exteriores les recomendamos que acompañen a sus hijos durante la actividad.

Para un conocimiento más a fondo lea nuestros programas de animación. Por favor tenga en cuenta que las actividades pueden variar sin previo aviso.

A la mayoría de nuestros clientes les encanta, si a usted también compre el CD antes de marcharse. Está disponible después de la mini disco preguntando a los animadores, en el club house y en la tienda. Sintiéndolo mucho, el CD no se puede enviar por correo.

Cada semana hacemos un desfile de carnaval para los niños. Proporcionamos los disfraces pero también si quiere se los puede traer de casa. Para averiguar si hay alguna fiesta especial que requiera de algún tipo de vestimenta durante su estancia, por favor visítenos en Facebook donde iremos dando información.

Sí, todo funciona desde el primer hasta el último día de la temporada excepto algunos eventos especiales que sólo tienen lugar en temporada alta (mitades de Junio a mitades de Septiembre), pero la animación normal diaria y los shows funcionan toda la temporada.

Excursiones

Sí por supuesto, visítenos en recepción y le ayudaremos.

Proporcionamos un pack de comida siempre y cuando nos proporcione un ticket de compra de excursiones o un acuerdo de alquiler de coche.

Bebés

Sí, son de plástico gris, como las que se encuentran normalmente en los restaurantes McDonalds, para que se haga una idea.

Tenemos zumos, granizados y batido de chocolate.

Sí, tenemos una tienda en el hotel que vende pañales, leche de fórmula, potitos, cremas de pañal, polvos de talco, aceite de baño, colonia de bebé, champú, chupetes, toallitas, tazas con asas, esponjas, zumos y pañales para la piscina.

Pueden alquilar cochecitos de paraguas en recepción a través de una empresa local de alquiler. Los precios están disponibles aquí. Pueden pedirlos en recepción y los traerán al hotel en un máximo de tres horas.

Los niños que comen ya comida normal pueden por supuesto hacer uso de todas las instalaciones de comida y bebida. Para los bebés ofrecemos un menú de purés hechos con ingredientes naturales y 100% aceite de oliva. En los restaurantes y halls de los edificios también hay microondas para calentar comida. También hay microondas disponibles en los halls de los edificios para su conveniencia fuera de las horas de servicio del restaurante.

Some of the UK brands are also on sale in Spain under a different name. Aptamil is the same in Spain but it is only sold in chemists, Cow and Gate is called Almiron and it is found in supermarkets along with Hipp and other Spanish brands. SMA is not sold in Spain either, but being by Nestlé you will find other Nestlé formulas that your child might like.

Otros

Sí, tenemos una tienda en el hotel que vende pañales, leche de fórmula, potitos, cremas de pañal, polvos de talco, aceite de baño, colonia de bebé, champú, chupetes, toallitas, tazas con asas, esponjas, zumos y pañales para la piscina.

Tenemos WiFi de alta velocidad gratis en todos los edificios y piscinas más cercanas.

Este servicio está disponible solamente en habitaciones premium y suites familiares. Los clientes en habitación estándar deberán traer las toallas de piscina de casa o comprarlas en la tienda del hotel.

Sí, tenemos una zona de relax para sólo adultos donde se podrá relajar y tomar el sol. También tenemos el bar Moon con bebidas de marca y con cargo extra.

Todas las zonas interiores más la piscina de los dragones y la zona de juegos al final del lago son de no fumadores. Se permite fumar en el resto de zonas exteriores y balcones siempre que no tenga menores cerca.

La media de temperatura es de unos 23 grados. Por la noche las temperaturas son bajas por lo que les recomendamos traer una chaqueta.