Hidropark

Parque acuático gratis

Gracias a un acuerdo entre Club Mac y el Hidropark Alcudia, nuestros huéspedes pueden entrar al parque acuático gratis.

Aproveche las vacaciones al máximo y disfrute de esta oportunidad especial. El Hidropark le ofrece diversión sin fin para toda la familia a tan sólo 20 metros del hotel, con toboganes aptos para todos, desde los más pequeños hasta adolescentes y adultos. ¡Una experiencia memorable para vivir en familia!

El acuerdo no incluye comida o bebida, pero enseñando su pulsera del todo incluido le harán un descuento del 20%. Las hamacas en el Hidropark tienen un coste de 5,00€.

Hidropark permanecerá abierto del 1 de mayo al 31 de octubre.

Atracciones

El parque acuático cuenta con excelentes atracciones en las que los niños y adultos disfrutarán de múltiples actividades.

• Kamikaze
  • Soft Track