IATA

El trabajo que se realiza entre bastidores

Cuando se sienta a disfrutar de su comida o disfruta de un refrescante baño en alguna de nuestras piscinas, siempre ha habido un duro trabajo previo para asegurarnos de que disfruta de unas vacaciones saludables y seguras.

Piscinas
18 lecturas diarias

14 miembros de nuestro personal se forman cada año con Preverisk en todos los procedimientos de tratamientos de agua y limpieza. En caso de accidente, las piscinas se cerrarán durante 24 horas con el objetivo de devolverlas a un nivel óptimo para su uso.

Cocinas

60 empleados del restaurante, 30 empleados del bar, 60 empleados de cocina y 13 empleados directivos se forman cada año durante el invierno en los últimos procedimientos de salud y seguridad.

Habitaciones

60 miembros del personal de limpieza se forman todos los años en procedimientos de salud y seguridad.

Algunas cifras sorprendentes

Pasamanos, sillas, botones de ascensores, lectores de tarjetas en ascensores, apoyabrazos, mostradores de guías, cabinas telefónicas, puertas y tiradores de los cuartos de baño, máquinas de café, grifos de agua potable, pinzas de comida, superficies de buffets, tiradores de puertas, teléfonos, muebles, espejos, hamacas, interruptores, mesas, tronas, lectores NFC de entrada al Hidropark, mostradores de recepción, cajeros automáticos, etc. son desinfectados cada media hora cuando más del 0,5% de la población del complejo se ve afectada por algún virus.