Club Mac

CLUB Tarifa Reserva Anticipada + extras incluidos

Tarifa por reserva anticipada hasta 90 días antes de llegada. Benefíciese del servicio de toallas de piscina, bebidas de marca en los bares, bebidas de bienvenida en la nevera de la habitación, 4 tickets para Fun World por niño y bono de descuento para uso en la tienda.

Todo incluido

Descuento 5% extra 1 Noches mínimo
ANTELACIÓN MÍNIMA 90 DÍAS
Elige fechas

Incluye

Paquete todo incluido

Disfrute del todo incluido

Su habitación incluye televisión, Wi-Fi, nevera (se sirve vacía), hervidor de agua, caja fuerte. El régimen de todo incluido supone desayuno, almuerzo y cena buffet, snacks entre comidas, helados en los bares y bebidas no de marca.

Acceso al Hidropark

¡Ahorre hasta 78€ por día para una familia de 4!

El acuerdo entre Club Mac e Hidropark le incluye: - Entrada ilimitada al parque acuático durante toda su estancia - Descuento del 20% en comida y bebida dentro del Hidropark.

Paquete todo incluido Gold

El paquete GOLD le incluye el servicio de toallas de piscina bajo depósito, alcohol de marca en los bares, bebidas de bienvenida en la nevera de la habitación a la llegada, zona de check in dedicada, bono de un 15% de descuento para la tienda del hotel y acceso a Fun World

1. Elija llegada

Días en los que aplica la oferta