Club Mac

Tarifa 10% depósito + extras incluidos

Reserve estas habitaciones y benefíciese del servicio de toallas de piscina, bebidas de marca, bebidas de bienvenida en la nevera de la habitación, acceso al Fun World, zona dedicada de check in, bono de descuento para uso en la tienda y amenities de baño para niños.

Todo incluido

Descuento 10%
Elige fechas

Incluye

Set de amenities de baño infantiles

Además de gel y champú en el baño, nuestras habitaciones premium y suites familiares incluyen un set de amenities de baño especialmente para los niños.

Wi-fi de alta velocidad

Manténgase conectado con el mundo

Video en streaming, voz por IP, juegos... todo esto y mucho más disponible con esta conexión de alta velocidad!

Completo programa de animación

Animación para todas las edades

Completo programa con animación infantil que incluye fiestas de cumpleaños, Masterchef Junior, día de super héroes, pintar camisetas, fiestas de chuches, talleres de experimentos. Los más mayores podrán disfrutar de fútbol, dardos, ping pong, desafíos, así como múltiples deportes para adultos.

Nevera

Mantenga bebidas frías en su habitación con esta práctica mini nevera. Se sirve vacía.

Hervidor de agua

Para que pueda tomarse una taza de té en su habitación.

Secador

Viaje cómodamente sin tener que llevar el secador a cuestas.

Caja fuerte en la habitación

Guarde sus objetos valiosos a buen recaudo.

Régimen de todo incluido

Disfrute de nuestros tres restaurantes, hamburguesería y numerosos bares por todo el complejo. Podrá comer y beber de 8 de la mañana hasta la medianoche, con variados buffets de noches temáticas.

Acceso al Hidropark

¡Ahorre hasta 78€ por día para una familia de 4!

El acuerdo entre Club Mac e Hidropark le incluye: - Entrada ilimitada al parque acuático durante toda su estancia - Descuento del 20% en comida y bebida dentro del Hidropark.

Canales de Tv premium

¡Vea sus canales de TV favoritos!

Manténgase al día con los canales más comunes españoles y además una gran cantidad de canales internacionales de noticias, deportes, dibujos animados o música.

Acceso al Fun World de 10:00 a 18:00

Acceso a la zona de ocio infantil Fun World de 10:00 a 18:00. Incluye solo las atracciones dentro del recinto cerrado. Dispone de camas elásticas, castillos hinchables, trenecito infantil, etc

Servicio de toallas de piscina

Solo las habitaciones premium y las suites familiares podrán obtener toallas de piscina con depósito.

Bebidas de bienvenida en la nevera de la habitación

A la llegada encontrará una selección de bebidas en la nevera de su habitación. ¡Perfecto para las llegadas durante la noche!

Zona dedicada de check in

Check in más rápido con nuestra zona dedicada para habitaciones premium y suites familiares.

Bono de un 15% de descuento para la tienda del hotel

Los clientes en habitación premium o suite familiar recibirán un bono con un 15% de descuento para utilizar en la tienda del hotel durante su estancia.

1. Elija llegada

Días en los que aplica la oferta