Hotel+Hidropark: venta anticipada 2020

Nuestras habitaciones estándar incluyen secador, nevera, hervidor, Wi-Fi, canales de TV, caja fuerte, gel y champú.

Todo incluido

Descuento 10%
Elige fechas

Incluye

Canales de Tv premium

¡Vea sus canales de TV favoritos!

Manténgase al día con los canales más comunes españoles y además una gran cantidad de canales internacionales de noticias, deportes, dibujos animados o música.

Wi-fi de alta velocidad

Manténgase conectado con el mundo

Video en streaming, voz por IP, juegos,... todo esto y mucho más disponible con esta conexión de alta velocidad!

Nevera

Mantenga bebidas frías en su habitación con esta práctica mini nevera. Se sirve vacía.

Hervidor de agua

Para que pueda tomarse una taza de té en su habitación.

Secador

Viaje cómodamente sin tener que llevar el secador a cuestas.

Acceso al Hidropark

Ahorre hasta 78€ por día para una familia de 4!

El acuerdo entre Club Mac e Hidropark le incluye: - Entrada ilimitada al parque acuático durante toda su estancia - Descuento del 20% en comida y bebida dentro del Hidropark.

Régimen de todo incluido

Disfrute de nuestros tres restaurantes, hamburguesería y numerosos bares por todo el complejo. Podrá comer y beber de 8 de la mañana hasta la medianoche, con variados buffets de noches temáticas.

Completo programa de animación

Animación para todas las edades

Completo programa con animación infantil que incluye fiestas de cumpleaños, Masterchef Junior, día de super héroes, pintar camisetas, fiestas de chuches, talleres de experimentos. Los más mayores podrán disfrutar de fútbol, dardos, ping pong, desafíos, así como múltiples deportes para adultos.

Caja fuerte en la habitación

Guarde sus objetos valiosos a buen recaudo.

En Estándar

Estándar

Las habitaciones estándar pueden ser con una cama de matrimonio más: una cama individual o una coma doble o literas.

• Bañera con ducha
  • Secador de pelo
  • Nevera
  • Caja fuerte gratis