El resort

Club MAC se asienta sobre un área de 100.000 metros cuadrados y dispone de 3 edificios: Júpiter, Marte y Saturno.

El resort está situado a 900 metros de la magnífica playa de arena de Alcudia, especialmente recomendada para familias con niños gracias a la poca profundidad de sus aguas. Un autobús gratuito a la playa está a su disposición durante el día.

El Club Mac está construido en torno a 2 lagos naturales que forman parte del sistema de humedales de s’Albufera. El resort es la elección perfecta para disfrutar de unas divertidas vacaciones de verano en familia. Con una gran variedad de actividades diurnas, una amplia oferta deportiva, programas de animación nocturna y un régimen de comida y bebida todo incluido, la diversión está garantizada para todos los miembros de la familia.

Habitaciones para satisfacer las necesidades

En el Club Mac las habitaciones son el punto de partida perfecto para explorar el resort y su entorno. Con el sol del Mediterráneo brillando en el exterior y un sinfín de actividades y cosas que ver, ¡tendrá muy poco tiempo para pasarlo en la habitación!

Club Mac le ofrece varios tipos de habitaciones para satisfacer las necesidades de su familia: desde habitaciones estándar con instalaciones básicas hasta suites familiares con una zona para niños independiente y todas las comodidades modernas.

• resort-standard-room01
    resort-standard-room02