Hidropark

Parque acuático gratis

Gracias a un acuerdo entre Club Mac y el Hidropark Alcudia, nuestros huéspedes pueden entrar al parque acuático gratis.

Aproveche las vacaciones al máximo y disfrute de esta oportunidad especial. El Hidropark le ofrece diversión sin fin para toda la familia a tan sólo 20 metros del hotel, con toboganes aptos para todos, desde los más pequeños hasta adolescentes y adultos. ¡Una experiencia memorable para vivir en familia!

El acuerdo no incluye comida o bebida, pero enseñando su pulsera del todo incluido le harán un descuento del 20%. Las hamacas en el Hidropark tienen un coste de 5,00€.

Hidropark abre en las mismas fechas que el hotel, si el tiempo lo permite, por lo que siempre podrá disfrutar del parque acuático durante su estancia.

Atracciones

El parque acuático cuenta con excelentes atracciones en las que los niños y adultos disfrutarán de múltiples actividades.

• Kamikaze
  • Soft Track