HIDROPARK - All inclusive Mallorca - All Inclusive Alcudia

Parques acuáticos en Mallorca

Hydropark Alcudia

El Hidropark situado en Alcudia junto al complejo Club MAC, desde donde los hoteles Júpiter, Saturno y Marte tienen una panorámica excelente de este gran parque acuático el cual consta de numerosas atracciones como puedan ser: toboganes de agua, multipistas de colores, piscinas con olas, piscinas playa, piscinas para kamikaces, piscinas de niños. Este parque acuático está incluido en el precio si reserva en esta página web.

Tel: 971-891-672

Web: www.hidroparkalcudia.com



Aqualand

Está situado en la playa de El Arenal en el sur de la isla Mallorca. Ofrece la posibilidad de pasar un día inolvidable en compañía de familia y amigos disfrutando de sus atracciones de última generación, Banzai, Grand Canyon y Cola del Diablo y para los más pequeños tres grandes zonas infantiles, Mini Park, Dragoland y Polinesia. Para finalizar el día se podrá descansar en las magnificas zonas verdes y en el Jacuzzi.

Web: http://www.aqualand.es/elarenal/



Western Park

Para disfrutar de una experiencia diferente acuda a WESTERN PARK, el único parque acuático en Mallorca ambientado en el oeste. Situado en Calviá, junto a la zona turística de Palmanova / Magalluf. Atracciones acuáticas de última generación.

Tel: 971-131-203

Web: www.westernpark.com

Fechas de entrada - Noches
 

Fecha de salida
 

Habitaciones

Adultos

 Niños 

Hab.1

 

¿Tiene un código de descuento?

RESERVAR / ver precios

 
 

Envíenos su email si desea recibir información actualizada sobre nuestro complejo

ENVIAR