Todo sobre nosotros

Conózcanos

La salud y seguridad en Club Mac, una responsabilidad de todos

El trabajo previo

Cuando se sienta a disfrutar de su comida o disfruta de un refrescante baño en alguna de nuestras piscinas, siempre ha habido un duro trabajo previo para asegurarnos de que usted disfruta de unas vacaciones saludables y seguras.

• Piscinas

18 lecturas diarias

24 análisis microbiológicos por temporada

69.000 € promedio de inversión por temporada

14 miembros de nuestro personal se forman cada año con Preverisk en todos los procedimientos de tratamientos de agua y limpieza. En caso de accidente, las piscinas se cerrarán durante 24 horas con el objetivo de devolverlas a un nivel óptimo para su uso.

• Cocinas

159 comprobaciones de temperatura diarias

Auditorías externas y análisis de alimentos

17.000€ promedio de inversión por temporada en tecnología

3.000€ promedio de inversión en desinfectantes por temporada

60 empleados del restaurante, 30 empleados del bar, 60 empleados de cocina y 13 empleados directivos se forman cada año durante el invierno en los últimos procedimientos de salud y seguridad.

• Habitaciones

194 comprobaciones de los baños públicos por día

Reuniones semanales del comité de health & safety

De 7 a 9 análisis de laboratorio

10.000€ inversión / año

60 miembros del personal de limpieza se forman todos los años en procedimientos de salud y seguridad.

• Algunas cifras

Guantes de vinilo: 27.000 por año

Gel desinfectante para superficies: 160 ltr. por año

Gel desinfectante para manos: 825 ltr. por año

Lejía: 5.345 ltr. por año

Pasamanos, sillas, botones de ascensores, lectores de tarjetas en ascensores, apoyabrazos, mostradores de guías, cabinas telefónicas, puertas y manetas de baños públicos, máquinas de café, grifos de agua potable, pinzas de comida, superficies de buffets, manetas de puertas, teléfonos, muebles, espejos, hamacas, interruptores, mesas, tronas, lectores NFC de entrada al Hidropark, mostradores de recepción, cajeros automático, etc. son desinfectados cada media hora cuando más del 0.5% de la población del complejo se ve afectada por algún virus.

Responsables por y para usted

En Club Mac todos tenemos una responsabilidad hacia los demás con el fin de mantener los niveles de salud y seguridad por los que trabajamos tan duro

• Higiene

Recuerde utilizar algún tipo de calzado en los baños públicos y/o las áreas cerradas

Por favor utilice el gel que se le facilitará en la entrada del restaurante y en todos los baños públicos

Si hay un accidente de incontinencia en la piscina, por favor informe urgentemente al socorrista o en recepción

No se recomienda tener comida cerca de la piscina ya que podría caer en el agua y/o atraer a insectos y aves

Club Mac cuenta con un servicio médico las 24 horas del día. No dude en acudir sino se siente bien

• Bebés y niños

No se recomienda que los bebés menores de 6 meses de edad entren en la piscina. El cloro presente en el agua podría dañar su piel

Los niños que no saben usar el baño deberán utilizar pañales de piscina obligatoriamente.

Le recomendamos que utilice agua del grifo o agua embotellada para refrescar a su bebé, nunca agua de la piscina

El agua de las piscinas no se puede beber, por favor vigile que sus hijos no la beban

Empresa colaboradora en salud y seguridad

Preverisk, mano a mano con 50 profesionales a nuestro servicio, trabajando para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

• Profesionales con una larga experiencia

Preverisk está formado por un grupo de profesionales con una larga experiencia en riesgos ambientales, tanto en el análisis de los puntos críticos, como en la implantación programas preventivos: veterinarios, biólogos, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y técnicos en actividades turísticas.

Todos ellos formados en la metodología de trabajo Preverisk, bajo sistemas y programas reconocidos por los principales tour operadores y autoridades sanitarias.

Su objetivo es garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes, especializándose en el asesoramiento, la gestión y la formación continua.

Adaptan su servicio a nuestras necesidades, desde la elaboración hasta la impartición de cursos, pasando por la planificación del calendario.