Un paraíso para familias con todo incluido

Resort familiar en Mallorca

Club Mac es un resort familiar de 3 estrellas que está situado en Port d’Alcúdia, en la costa norte de Mallorca

Con un total de 8 piscinas para elegir, instalaciones deportivas, animación diurna y nocturna para todas las edades, y un parque acuático justo al cruzar la calle, incluido en el precio. ¡En el Club Mac no hay lugar para el aburrimiento!

Club Mac le ofrece comida y bebida en régimen de todo incluido. Descubra los sabores del mundo con nuestras cenas temáticas ¡y olvídese de cocinar y fregar!

Descarga nuestra app

Explora nuestro complejo

Club MAC dispone de todas las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar al máximo de las vacaciones.

Diversión para todos

En Club Mac la diversión está garantizada para todos los miembros de la familia

Con dos lagos naturales donde se pueden practicar diversas actividades acuáticas, un divertido club infantil al aire libre con su propia zona de juegos, dos escenarios con espectáculos geniales, instalaciones deportivas como mini golf, pista deportiva de arena, pista de footing, pista de tenis, zona de tiro con arco y con carabina para mantenerse en forma, la tienda del Club Mac y los puestos de comerciantes locales al atardecer.

El paraíso de los niños

Pasar las vacaciones en el Club Mac es sinónimo de diversión para los niños

Contamos con la ayuda de nuestras mascotas Macky y Misha, así como de nuestro atento y alegre equipo de animadores.

Fiestas de cumpleaños, princesa por un día, juegos acuáticos, fiestas de caramelos, mini disco… ¡En el Club Mac todo es posible!

Infórmate con Club Mac

Manténgase al día con nuestro blog y descubra todos los eventos que hemos preparado para usted.

Ir al blog