Resort familiar en Mallorca

Club Mac es un resort para familias de 3 estrellas situado en Port d’Alcúdia, en la costa norte de Mallorca.

Con un total de 8 piscinas para elegir, instalaciones deportivas, animación diurna y nocturna para todas las edades y un parque acuático justo al cruzar la calle, incluido en el precio, ¡en el Club Mac no hay lugar para el aburrimiento!

Club Mac le ofrece comida y bebida en régimen de todo incluido. Descubra los sabores del mundo con nuestras cenas temáticas ¡y olvídese de cocinar y fregar!

Ofertas especiales

Oferta 25 a 31 de mayo
-10% 
Más información

Diversión para todos

Con dos lagos naturales donde se pueden practicar diversas actividades acuáticas, un divertido club infantil al aire libre con su propia zona de juegos, dos escenarios con espectáculos geniales, instalaciones deportivas como mini golf, pista deportiva de arena, pista de footing, pista de tenis, zona de tiro con arco y con carabina para mantenerse en forma, la tienda del Club Mac y los puestos de comerciantes locales al atardecer, en Club Mac la diversión está garantizada para todos los miembros de la familia.

El paraíso de los niños

Pasar las vacaciones en el Club Mac es sinónimo de diversión para los niños. Y para que así sea, contamos con la ayuda de nuestras mascotas Macky y Misha, así como de nuestro atento y alegre equipo de animadores.

Día pirata, princesa por un día, juegos acuáticos, fiestas de caramelos, espectáculos nocturnos… ¡En el Club Mac todo es posible!

¡Descubra todo lo que podemos ofrecerle!